Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

como crear margenes en plantillas de blogger

Estas en el tema de como crear margenes en plantillas de blogger en el foro de CSS en Foros del Web. hola muy buenas busco como dejar margenes en una plantilla de blogger, lo llevo buscando ya dias y no me funcion los articluos que encunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 07:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
como crear margenes en plantillas de blogger

hola muy buenas
busco como dejar margenes en una plantilla de blogger, lo llevo buscando ya dias y no me funcion los articluos que encunto (casi no los hay, hay 5 contaos) pues dicen que unas etiquetas que no las hay en mi plantilla

como estos
Código HTML:
margin-$startSide: 0px;
</br>#main </br> #sidebar
o estos otros
Código HTML:
outer-wrapper </br>header-wrapper
no lo esncuntro por ningun sitio, y caundo les quito al por ejmeplo busco solo "headr"pues ahi no bienen los "margin-top" o "margin-left" para cambiarlos.
ojla puedan ayudarme estaria muy agradecido.
he encontado este articulo pero no me sirve
http://estilo-web.blogspot.com.es/2009/03/blogger-como-modificar-el-diseno-de-la.html

tiene todo muy estructurado todo perfeclopero por desgracia no me funciona, la etiquetas que mencion yo no las tengo en mi plantilla, me gustria dejar los margenes entre todos los conteeidores si es posible.

necesito los codigos para poder cambiarlos como el ejemlo del articulo
Cabecera: Entradas del blog: Barra lateral: Pie de página:

los necesito para esta plantilla "la pantilla simple de blogger"
mejorcantidadquecalidad.blogspot.com
tambie decir que cuando he quitado la barra de blogger. el margen superio tabien se elimino. nose como hacer.

como lo hago¿?gracias desde ya

Etiquetas: blogger, html, margenes, página, plantillas, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.