Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Como crear plantillas

Estas en el tema de Como crear plantillas en el foro de CSS en Foros del Web. Bueno despues de recopilar mucha información de como va el tema del css, ya me decidi a crear un sitio web por ahora no voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como crear plantillas

Bueno despues de recopilar mucha información de como va el tema del css, ya me decidi a crear un sitio web por ahora no voy a utilizar ni asp, ni php, la duda me viene ahora.
Quiero crear un sitio con plantillas, es decir casi todas las paginas van a tener la misma estructura, una cabecera, un menu lateral y una capa central que tiene el contenido.
Lo que quiero hacer es que una vez que diseñe la cabecera y el menu lateral, le pueda crear como una plantilla, es decir que en un archivo los tenga y cuando quiera cambiar algo no tenga que ir pagina a pagina.

Alguno sabe como puedo hacer esto (sin usar el dreamweaver, que vi que tiene una opcion de plantillas).

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 13:51
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Lo de dreamweaver es un camelo.

Esto que dices se puede hacer con ASP y PHP, pero tambien utilzando "includes", tan sencillo como esto:

include ("miarchivo");

Eso si, asegurate que el servidor donde alojas la web soporta SSI.


Que alguien corrija, mis lamentables consejos.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Viejo, o usas algún lenguage de lado del servidor (asp, php, jsp, aspx) o dreamweaver, sino, no creo que sea posible crear una plantilla.

Yo tengo ya dos años trabajando con las plantillas de DW y son sumamente eficientes, no tienes idea, si te lees bien el manual vas a poder sacarle el máximo probecho, ahora, eso si tienes la licencia, sino........ :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 01:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Al final opte por usar los includes y van bian (por ahora).
un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.