Código HTML:
<a href="#" style="color:#000000; text-decoration: none;">link</a>
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2004
|
Código HTML:
<a href="#" style="color:#000000; text-decoration: none;">link</a> |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias leoj90 por tu respuesta pero no era eso lo que quería, perdon si no me explique bien. Eso ya sabia como se hacia pero el tema era meterlo en el mismo tag a dentro de la propiedad style. Esta seguro Rafael que dentro de la misma etiqueta a no se puede?? Bueno.. gracias de nuevo por sus respuestas.. Sigo intentando. Chauu
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario baneado!
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
Cita:
Alli yo no veo nada de css, solo la etiqueta style q está de más alli....
Iniciado por Microbito
yo no se mucho de CSS, pero investigando hace un tiempo hice algo similar asi:
Código HTML:
<a href="#" style="color:#009933;" onMouseOver="this.style.cssText='color: #cc0000'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #009933'"> Enlace </a> onMouseOver y onMouseOut son eventos de js, asi q nada q ver.. Pero, haber, porq no usas clases y listo? en vez de tratar de hacerlo con style, q no se puede.... porq te la complicas tanto ? ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
bien, como les comenté no se mucho de CSS, ese ejemplo lo utilice en alguna pagina por que funcionaba como queria, pero la cuestion aqui es, Marche: por que quieres establecer el hover en la etiqueta A? cual es el inconveniente para no usar el estilo en la cabecera?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Ese problema yo muchas veces lo he tenido, tambien muchas veces me habia preguntado si se podia
¿porque no usar una clase definida en la cabecera en lugar de meterla dentro del tag a? Siempre hago uso de hojas de estilo, ahora cuando tienes una gran lista de links y quieres que uno y solo uno actue de alguna forma especial, por ejemplo
Código:
El problema es crear una nueva clase para un solo link por eso es que es mucho mas practico aplicar el style="" exclusivamente al elemento que quieres que varie.<a class="style1">blabla....</a> <a class="style1">....</a> <a class="style1">....</a> <a class="style1">....</a> <a class="style1">....</a> <a class="style1">....</a> <a class="style1" style="hover:font: 12 px tahoma" ????>justo aqui es donde esta el problema</a> <a class="style1">....</a> <a class="style1">....</a> <a class="style1">....</a> <a class="style1">....</a> <a class="style1">...blabla</a> Ahora no puedes modificar la clase en la hoja de estilos porque es la misma hoja para varias paginas y volvemos a lo mismo es necesario crear una nueva clase "style2" por uno y solo un elemento dentro de todas tus plantillas. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario baneado!
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
Nop, las clases para los links son faciles, solo tienes q escribir unas cuantas letras:
.menu { font-size: 10pt; } A.menu:link,A.menu:visited { text-decoration: none; color: #0000CC; } A.menu:hover { text-decoration: overline; } Y creas la clase "normal" para los otros links..... A:link,A:visited { color: #800000; } A:hover { color: #FF0000; } No se la compliquen, a veces es MUCHO MEJOR escribir unas letritas de más.. (ya parezco el guille, ajjaja, 'se los van a pillar los magos' )Puedes hacer las clases q quieras... todo va a ser para q tu web se vea mejor y no todo con el mismo color/efecto. ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Bueno gente, ante que nada quiero agradecerles a todos por su respuestas. Ya se que me complico la vida haciendolo de la manera que les digo. Se que sería mucho mas facil crear una clase y listo. El tema es q realmente lo necesito hacer de esa forma. Voy a probar con lo que dijo Microbito y si se de otra forma de hacerlo lo posteo al instante. Gracias de nuevo y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Hola todos :
No entiendo por qué no hay una forma de poner seudo elementos ( como el hover ) in line. Pero parece que es así. Lo de poner -en general- estilos in line, es para HTML, en XHTML ya no funciona. Y es cierto que no tiene mucho sentido poner una clase/identificador para un solo y mugroso elemento. De hecho, el CSS era una ayuda para que los diseñadores no tuvieran que repetir atributos en cada etiqueta y hasta en cada documento, no para que hubiera que hacerlo solamente de esa forma; pero de última, como dice loej90 ( )
Cita:
Me gustaría saber qué caso especial es ese que solamente permite escribir en el atributo style=""; si se tiene acceso a la hoja de estilos, claro.... las clases para los links son faciles, solo tienes q escribir unas cuantas letras ...
Por otro lado,
Código:
es para IExplorer, además de que borra cualquier estilo declarado previamente. Una forma más eficiente esthis.style.cssText='color: #cc0000'
Código:
Otra manera sería<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html><head><title></title>
<style>
a{font-size:200%; }
</style>
</head><body>
<a href="#" onmouseover="this.style.color='#000000'; this.style.textDecoration='none'" onmouseout="this.style.color='#ff0000'; this.style.textDecoration='underline overline'" >link</a>
<br />
<a href="#" onfocus="this.style.color='#008000'; this.style.textTransform='capitalize'" onblur="this.style.color=''; this.style.textTransform=''" >link</a>
</body></html>
Código:
saludos<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html><head><title></title>
<style>
a{font-size: 200%; }
.otroEnlaceLink {color: #ff0000; text-decoration: underline overline; }
.otroEnlaceHover {color: #000000; text-decoration: none; }
</style>
</head><body>
<a href="#" class="enlace" onmouseover="this.className='otroEnlaceHover'; " onmouseout="this.className='otroEnlaceLink'; " >link</a>
</body></html>
furoya |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Gracias furoya por tu aporte. Me sirvió para resolver un problema de compatibilidad entre los navegadores. Y con respecto a que lo quiero poner dentro del style o bueno en este caso que tambien use js es porque es un codigo que le doy al usuario para que pegue en su html y asi no tiene que hacer un enlace con un archivo .css
|
|
|
|