Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

cómo eliminar espacios en blanco

Estas en el tema de cómo eliminar espacios en blanco en el foro de CSS en Foros del Web. Hola!! como le va a todos?? espero que bien :) les cuento lo que me paso: estaba apenas maquetando una pagina de un sitio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 19:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
cómo eliminar espacios en blanco

Hola!! como le va a todos?? espero que bien :)


les cuento lo que me paso: estaba apenas maquetando una pagina de un sitio que estoy desarrollando, estaba poniendo las primeras etiquetas html y estilos css cuando me aparece un espacio en blanco en la parte de arriba, añado la hoja de estilo "normalize" y se soluciono el problema pero en cuanto quiero poner algun margen o padding a cualquier elemento vuelve a aparecer. El sitio que estoy desarrollando necesita tener las divs de la estuctura geeral un poco separados entre si (20px aprox). alguien me puede ayudar como eliminar definitivamente ese molesto espacio e blanco que me aparece arriba de todo?

MUCHAS GRACIAS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 20:57
Avatar de fede5426  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 208
Respuesta: cómo eliminar espacios en blanco

Código CSS:
Ver original
  1. *{
  2.    margin:0;
  3.    padding:0;
  4. }

Con eso reestableces todos los márgenes y rellenos. Ese espacio que ves es el margen que trae el body por defecto, podes quitarselo usando body{margin:0;}, pero te dejo lo del asterísco para que lo tengas en cuenta, yo lo uso en todos mis proyectos.

Saludos

Etiquetas: blanco, espacios, html, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.