Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Como esconder hipervinculo sin que deje de funcionar?

Estas en el tema de ¿Como esconder hipervinculo sin que deje de funcionar? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, queria saber si hay alguna forma de poner un enlace como invisible pero sin que deje de funcionar, ya que mi problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 20:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
¿Como esconder hipervinculo sin que deje de funcionar?

Hola, queria saber si hay alguna forma de poner un enlace como invisible pero sin que deje de funcionar, ya que mi problema es el siguiente:

En mi pag. tengo un enlace que se abre como popup, creé un diseño para el fondo del popup con el menu incluido en la foto pero resulta que para hacer imagemapping tengo que insertarlo como imagen y al hacer esto no me queda la imagen ajustada al popup sino que me queda como un espacio en los bordes, la unica forma de que la imagen quede justa 100% al popup es poniendola como "imagen de fondo" pero de esta manera no puedo hacer imagemapping asique queria intentar poniendo un texto con vinculo sobre cada menu y luego esconderlo para que solo se vea el menu que viene con la imagen de fondo, yo ocupo Dreamweaver e intenté poniendole la visibilidad en "hidden" pero al hacer esto no me funciona el enlace por eso quiero saber si hay alguna manera de poner un vinculo como invisible pero que no deje de funcionar.

Nose si me explico bien, ojala me puedan ayudar, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 17:22
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: ¿Como esconder hipervinculo sin que deje de funcionar?

Lo que yo haria seria crear un DIV con las dimensiones del la imagen, por ejemplo si la imagen es de 100x100px el DIV tambien sera de 100x100px, en el estilo le pones background-image:"tuimagen" no-repeat center... de esta manera deberia quedarte la imagen en el centro sin espacio ninguno...

Mirate algunos ejemplos de centrar contenido de un DIV en CSS

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 20:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como esconder hipervinculo sin que deje de funcionar?

Gracias por responder Wasper, pero no se como determinarle el tamaño a un DIV :/ perdona mi ignorancia pero estoy recien aprendiendo de webs, si me pudieras explicar un poco mas detallado te lo agradeceria mucho :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 20:56
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Como esconder hipervinculo sin que deje de funcionar?

Cita:
Iniciado por Caro_ Ver Mensaje
Gracias por responder Wasper, pero no se como determinarle el tamaño a un DIV :/ perdona mi ignorancia pero estoy recien aprendiendo de webs, si me pudieras explicar un poco mas detallado te lo agradeceria mucho :)
Eso es lo básico y lo tendrás que aprender, mirate este manual de CSS: http://librosweb.es/css/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como esconder hipervinculo sin que deje de funcionar?

ok lo leeré, muchas gracias :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 00:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Como esconder hipervinculo sin que deje de funcionar?

lo q yo haria es colocar la imagen de fondo tal cual, usando margenes y floats posicionar cada link en su puesto y luego a cada link le podria estas dos reglas de css:
Código HTML:
<a href="link">Texto del link</a> 
Código:
a{
display:block;
text-indent:-999px:
}
De esa forma puedes hacer image maping con una imagen de fondo.
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador

Etiquetas: esconder, hipervinculo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.