Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Como hacéis para saber si una web se va a ver bien en los navegadores de los moviles

Estas en el tema de Como hacéis para saber si una web se va a ver bien en los navegadores de los moviles en el foro de CSS en Foros del Web. Estoy desarrollando una pagina web usando HTML5 y CSS3. Para validar si funciona bien con todas las versiones de Internet Explorer utilizo el programa ietester. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 11:35
Avatar de Eder  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Como hacéis para saber si una web se va a ver bien en los navegadores de los moviles

Estoy desarrollando una pagina web usando HTML5 y CSS3. Para validar si funciona bien con todas las versiones de Internet Explorer utilizo el programa ietester. Pero para las versiones de movil.... qué podría utilizar? No tengo iphone por ejemplo, ni ipad. Tengo un Android con el ultimo Opera Mini instalado pero estaría bien poderlo probar en varias versiones del Opera. Y los demás navegadores de los moviles... Me podríais guiar un poco?

Muchas gracias,
Eder
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 12:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 50
Respuesta: Como hacéis para saber si una web se va a ver bien en los navegadores de l

Si no tienes DreamWeaver prueba en esta página
http://www.howtogomo.com/en/#homepage
, sí lo tienes prueba con device central.. archivo->vista previa en el navegador->device central
Saludos

Etiquetas: html, moviles, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.