Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

como hacer aparecer una imagen cuando poso el puntero sobre un enlace

Estas en el tema de como hacer aparecer una imagen cuando poso el puntero sobre un enlace en el foro de CSS en Foros del Web. El tema es que quiero hacer que la imagen no aparezca sobre el enlace, sino en otro lugar. mi pagina esta dividida en 2 columnas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 18:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta como hacer aparecer una imagen cuando poso el puntero sobre un enlace

El tema es que quiero hacer que la imagen no aparezca sobre el enlace, sino en otro lugar.
mi pagina esta dividida en 2 columnas. En la columna izquierda estan todos los links uno abajo del otro, y en la columna derecha deje el espacio vacio.
Lo que queiro es que cuando poso el puntero sobre alguno de los links de la columna izquierda, en la columna derecha aparezca la imagen relacionada con ese link.

Se me entiende?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 00:27
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: como hacer aparecer una imagen cuando poso el puntero sobre un enlace

usa javascript para hacer esto. con css sería sino imposible demasiado rebuscado. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 04:17
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: como hacer aparecer una imagen cuando poso el puntero sobre un enlace

Hola:

Échale un vistazo a la página de Mikmoro en el apartado de rollover, quizá te sirva de ayuda.

Saludos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 08:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: como hacer aparecer una imagen cuando poso el puntero sobre un enlace

Código CSS:
Ver original
  1. a img {display: none}
  2. a:hover img {
  3. display: block;
  4. position: absolute;
  5. left:Xpx;
  6. top: Xpx;
  7. }
Dos peros:
1º: si son muchas y/o pesadas las imágenes, quizás deba plantearse utilizar javascript. Tema de carga simultánea y peso de la página.
2º: esfuércese un poquito más a la hora de la consulta y ponga los código implicados. Así recibirá mejores y más centradas respuestas.

Etiquetas: enlace, hover, link, magen, puntero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.