Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Como hacer que mi gif se repodrusca cuando pasan por encima del el con el mouse?!

Estas en el tema de Como hacer que mi gif se repodrusca cuando pasan por encima del el con el mouse?! en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas A todos! Tengo una inquietud y es que necesito un autoplay! que cuando el mouse pase por encima de un gif este se cargue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 18:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Como hacer que mi gif se repodrusca cuando pasan por encima del el con el mouse?!

Buenas A todos! Tengo una inquietud y es que necesito un autoplay! que cuando el mouse pase por encima de un gif este se cargue solo! Si hay alguien que me ayudase con eso estaría agradecido de por vida!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 18:55
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como hacer que mi gif se repodrusca cuando pasan por encima del el con el

Un gif con autoplay?? lo has visto así en alguna web??
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2014, 12:20
Avatar de andresgarciadev  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 218
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: Como hacer que mi gif se repodrusca cuando pasan por encima del el con el

pues lo que puedo pensar es que el elemento tenga de background la imagen inicial del gif, y en el evento:hover cambiarle el background por el del gif
ahora que si quieres que se mantenga ese background del gif creo ya seria javascript
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 18:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer que mi gif se repodrusca cuando pasan por encima del el con el

asi como usa http://9gag.com/gif , imagen jpg y al momento del hover se reemplaza por un gif

Etiquetas: autoplay, hover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.