Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿como hacer que mi pagina web se vea bien en todos los navegadores?

Estas en el tema de ¿como hacer que mi pagina web se vea bien en todos los navegadores? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola que tal, necesito que me ayuden a resolver el problema que tengo con mi pagina web que ando creando, lo que pasa es q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 15:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
¿como hacer que mi pagina web se vea bien en todos los navegadores?

Hola que tal, necesito que me ayuden a resolver el problema que tengo con mi pagina web que ando creando, lo que pasa es q todos los efectos de jquery y css que aplico se ven bien en mozilla firefox pero cuando lo abro con internet explorer el css y los efectos de jquery se aplican, lo mismo me pasa con Google chrome, si me urge que me ayuden ya que pues me esta dando trabajo este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 09:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿como hacer que mi pagina web se vea bien en todos los navegadores?

Siempre es un problema eso, ya que IE no respeta los standard y no interpreta el codigo de la misma forma que firefox, chrome, etc. Lo unico que te puedo decir, es que hagas tu web para firefox u otro navegador, y la adaptes a Explorer. Eso si, cada cosa que vayas añadiendo a tu web, fijate como se visualiza en IE constantemente, asi podes identificar el error y solucionarlo! Me explico? Que cada vez que toques el codigo de tu web, te fijes como va quedando en IE, y cuando algo se te descuadre arreglar cada cosa una por una asi es mas sencillo. Otra que podes hacer es hacer un css para todos los navegadores y otra para IE si es que te da mucho problema! Personalmente nunca lo hice, siempre adapto los estilos y logro que se vean de la misma manera. Que tengas suerte ;)

Etiquetas: chrome, firefox, vea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.