Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Como hago una barra de herramientas como la de Facebook

Estas en el tema de Como hago una barra de herramientas como la de Facebook en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Amigooos..! Necesito ayudaa..! Quiero en mi pagina web una barra del tope, como las de youtube, facebook, twitter o de esta pagina ! Tutorialesweb. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 11:43
Avatar de ivo5860  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hago una barra de herramientas como la de Facebook

Hola! Amigooos..!

Necesito ayudaa..! Quiero en mi pagina web una barra del tope, como las de youtube, facebook, twitter o de esta pagina ! Tutorialesweb.

Sin espacios en blanco, iconos y links separados..Ah, y que la barra se mueva cuando baje , como la de facebook que cuando bajas a verpublicaciones anteriores la barra queda estatica en la pantalla siempre en el head, quieta.. Ayuda ! Necesito eso.
Es solo eso... Necesito que me den el Css,html y lo pongo...!

Desde ya muchas gracias..!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 12:28
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como hago una barra de herramientas como la de Facebook

Cita:
Iniciado por ivo5860 Ver Mensaje
Hola! Amigooos..!

Necesito ayudaa..! Quiero en mi pagina web una barra del tope, como las de youtube, facebook, twitter o de esta pagina ! Tutorialesweb.

Sin espacios en blanco, iconos y links separados..Ah, y que la barra se mueva cuando baje , como la de facebook que cuando bajas a verpublicaciones anteriores la barra queda estatica en la pantalla siempre en el head, quieta.. Ayuda ! Necesito eso.
Es solo eso... Necesito que me den el Css,html y lo pongo...!

Desde ya muchas gracias..!!!!
crea un <HEADER></HEADER>, adentro agregas tu logo, menú, etc y en el CSS le pones estas propiedades.

Código CSS:
Ver original
  1. HEADER
  2. {
  3. position: fixed; /*para mantener estático el header en el encuadre del navegador*/
  4. top: 0; /*para que quede arriba*/
  5. z-index: 10; /*para que el header se monte encima de cualquier elemento que no tenga un número mayor*/
  6. width: 100%; /*importante para que cuando alejes la página con el ZOOM (SCROLL) el header no aparezca cortado*/
  7. }

Creo que sería todo, sólo tendrías que darle más estilo al HEADER y agregar contenido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 12:09
Avatar de ivo5860  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago una barra de herramientas como la de Facebook

Muchas Gracias!! eduardobrutaldeath

Ahora mismo voy a probar y te digo como me quedo (:
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 12:24
Avatar de ivo5860  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago una barra de herramientas como la de Facebook

Muy bien!!

Amigo!! Me sirvió! :D

Pero me queda un espacio en la parte izquierda! No esta la barra en el ancho completo

IMAGEN DEL ESPACIO : http://es.tinypic.com/r/2usy60w/5

Última edición por ivo5860; 31/10/2013 a las 12:25 Razón: elimine un link no valido
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 12:35
Avatar de ivo5860  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago una barra de herramientas como la de Facebook

YA ESTAAA!!

Lo hice yo mismo, es que tenia otro div y me acorde que era left! Ya esta :3 puse left: 0px; ... Salu2 Muchas gracias por ayudaaar!

Etiquetas: barras, head
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.