Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cómo hago en css q mi tabla esté al 100% de ancho a excepción si ventana pasa d 1024?

Estas en el tema de Cómo hago en css q mi tabla esté al 100% de ancho a excepción si ventana pasa d 1024? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos Cómo hago en estilos css para que una tabla esté al 100% de ancho, a excepción de si la ventana pasa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 19:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cómo hago en css q mi tabla esté al 100% de ancho a excepción si ventana pasa d 1024?

Hola a todos

Cómo hago en estilos css para que una tabla esté al 100% de ancho, a excepción de si la ventana pasa de 1024, es decir, si hago chica la ventana, que el ancho de la tabla se adapte, pero si hago grande la ventana a tal grado de que pase de 1024, que ya no crezca, sino que se quede en 1024 de ancho.... alguien sabe?

gracias
__________________
::Clarat::
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 21:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sinceramente nunca he utilizado este método "semilíquido", ni tampoco el atributo max-width, pero si mi memoria no me falla es algo así:

Desde la hoja de estilos:

.mitabla{max-width:1024px;}

O desde la propia etiqueta de la tabla:

<table width = "100%" style=" max-width:1024px;">

Te repito que no tengo experiencia con este atributo, pero prueba para ver si te funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 22:02
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Utilizando el atributo "max-width". El "unico" problema es que no funciona en nuestro amigo IE. Gracias a Dios existe mucha gente inteligente que ya ataco el problema y lo soluciono. Te paso los dos vinculos que te hacen falta para hacer esto.

Diseño Liquido-Elastico

max-width y min-width en IE

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.