Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Como hago para definir en un div que el div se ajuste al área del texto horizontalmen

Estas en el tema de Como hago para definir en un div que el div se ajuste al área del texto horizontalmen en el foro de CSS en Foros del Web. Como hago para definir en un div que el div se ajuste al área del texto horizontalmente. Por ejemplo tengo un texto en un submenú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como hago para definir en un div que el div se ajuste al área del texto horizontalmen

Como hago para definir en un div que el div se ajuste al área del texto horizontalmente.

Por ejemplo tengo un texto en un submenú Pero me sale así:
“Como
Comprar “

Pero yo quiero que salga así:
“Como Comprar “
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 13:51
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Como hago para definir en un div que el div se ajuste al área del texto ho

Hola josemigue83, cuando las palabras no quepan en el ancho (width) de tu caja css simplemente saltarán a la línea siguiente.

No se como hiciste el menú, suponiendo que tu item se trata de una etiqueta <li> entonces haz lo siguiente :

html:

Código:
<li id="item">Como Comprar</li>
estilos css:

Código:
#item {
width: /*el que quieras, por ejemplo: 50px*/;
}
saludos

Etiquetas: definir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.