Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cómo hago para dejar un espacio debajo la página?

Estas en el tema de Cómo hago para dejar un espacio debajo la página? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! El contenido me queda muy enganchado al borde de la página, como puedo hacer para dejar un espacio allí? He probado poniendo una pequeña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Cómo hago para dejar un espacio debajo la página?

Hola!

El contenido me queda muy enganchado al borde de la página, como puedo hacer para dejar un espacio allí? He probado poniendo una pequeña imagen del color del background pero no siempre sale como debería, a ver si me podeis echar una mano.

http://tecnotor.com/contacto.php --> tiene la imagen

Si le dais click en "localizacion" podeis ver de lo que hablo, se queda enganchado con la parte de abajo...

Gracias!

EDITO: Solucionado. No se había cargado bien en el servidor, la solución funciona... xD
Alguna posible alternativa? Ya que es a modo de parche jeje

Última edición por samy4ever; 06/04/2009 a las 06:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 08:10
Avatar de BlogInn  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo hago para dejar un espacio debajo la página?

Creo recordar que con CSS se puede señalar la distancia que quieres que haya entre un elemento y todos los margenes (entre los que está el inferior), ahora mismo no me doy cuenta, pero por lo menos tienes esa pista, busca algo de margenes para css y espero que encuentres la solución, si me viene a la cabeza la postearé.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.