Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Cómo hago para eliminar esta línea en blanco ?

Estas en el tema de Cómo hago para eliminar esta línea en blanco ? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos míos, en esta ocasión tengo el siguiente problema en CSS3 con el tema de las columnas, resulta que tengo un texto de 7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 21:59
Avatar de julia2021  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 152
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 11
Sonrisa Cómo hago para eliminar esta línea en blanco ?

Hola amigos míos, en esta ocasión tengo el siguiente problema en CSS3 con el tema de las columnas, resulta que tengo un texto de 7 párrafos independientes. Cuando utilizo el css "column-count" para presentar el texto en columnas me funciona perfectamente, sin embargo el detalle es que cuando diagramo mi texto a 2 columnas, la primera línea de la segunda columna es una línea en blanco, la cual corresponde a la la línea que existe entre párrafo y párrafo.
Mi pregunta es: cómo hago para eliminar esta linea en blanco ????

Nota: mi texto es dinámico porque lo leo de una base de datos, por eso no puedo simplemente "eliminar esa línea del texto".

Gracias un montón a quien pueda ayudarme !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 02:21
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cómo hago para eliminar esta línea en blanco ?

Publica el código acSS/HTML (sin PHP ni otros). Pueden ser varias cosas, para no adivinar mejor saber qué hay.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 12:22
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cómo hago para eliminar esta línea en blanco ?

mmm quizás te ayude resetear los margenes de la etiqueta <p> que tengas dentro de ese box con column-count...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: columnas, css3, diagramación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.