Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Cómo imprimir un DIV con un script?

Estas en el tema de ¿Cómo imprimir un DIV con un script? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola terricolas, Estoy diseñando un sitio y quisiera que los usuarios puedan imprimir los articulos que estan leyendo (todo esta en HTML) como he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 00:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación ¿Cómo imprimir un DIV con un script?

Hola terricolas,

Estoy diseñando un sitio y quisiera que los usuarios puedan imprimir los articulos que estan leyendo (todo esta en HTML) como he visto en disitintas paginas. Se que lo hace un script.

Todo el articulo va en un DIV y quisera que al dar la orden solamente se imprima ese contenido (porque el encabezado ocupa regular espacio). El boton o la frase IMPRIMA AQUI ira dentro de ese mismo div

Por fa, quien desee ayudar que diga que va en el head y que en el body por separado,

Mil gracias de antemano,

Kati
__________________
Kati
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 02:44
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Kati

Echa un vistazo a la FAQ-178

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 04:27
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde javascript a css

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Javier,

Cada pagina tiene un listado de articulos, al hacer clic en uno, debajo de todo el listado aparece el articulo seleccionado. Ese articulo esta en un div, pero carga una pagina externa (con AJAX).
Lo que quiero es que cuando cargue cada articulo aparezca con el la opcion de imprimirlo. Como en cada pagina solo aparece un articulo entonces no habra problema. Poniendo la opcion IMPRIMIR, evitaria tener que convertir a PDF cada uno.

Gracias,

Kati
__________________
Kati
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.