Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

como imprimir en hoja pequeña ?

Estas en el tema de como imprimir en hoja pequeña ? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola que tal estoy realizando un proyecto web para un instituto, ahora estoy haciendo la parte donde los profesores puedan imprimir sus propias libretas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 06:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
como imprimir en hoja pequeña ?

Hola que tal

estoy realizando un proyecto web para un instituto, ahora estoy haciendo la parte donde los profesores puedan imprimir sus propias libretas de calificaciones, la idea es que ellos lo puedan hacer donde les paresca mejor, se conectan a traves de internet con el servidor e imprimen sus libretas ya sea en el instituto mismo, en su casa u otra parte,
Las libretas ya estan preimpresas solo faltaria imprimir el nombre del alumno y su calificacion y otras cosas mas.
El problema para mi es el tamaño de la libreta de alto 21cm x 12,5 cm de ancho, si fuera tamaño standar como carta creo que no habria problemas, ahora no se como personalizar el tamaño de la hoja para que la impresora pida otra hoja al terminar de imprimir una, exactamente como se hace cuando se imprime con hoja tamaño carta.
Tambien habria que tener en cuenta que los profesores pueden tener distintas marcas de impresoras pero yo creo que personalizando el tamaño de la hoja esto no deberia ser problema.

como puedo enfrentarme a esta cuestion,
cualquier ayuda o sugerencia sera bienvenida
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 06:32
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 834
Respuesta: como imprimir en hoja pequeña ?

En realidad tendrías que preguntar en el foro de css cómo crear una versión amigable para impresión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 07:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Respuesta: como imprimir en hoja pequeña ?

Mensaje movido al foro de Css desde Javascript.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.