Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

como manejo este CSS

Estas en el tema de como manejo este CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo el siguiente CSS que lo uso en mi app web : input { font-family : Tahoma, Verdana, Arial ; font-size : 10px ; color ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 15:03
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como manejo este CSS

Tengo el siguiente CSS que lo uso en mi app web :
input {
font-family: Tahoma,Verdana,Arial;
font-size: 10px; color: #000000;
background-color: #ffffff;
border: 1pxsolid#000000
}

Y la pagina contiene 1 textbox(html) , 2 selects (html), un boton(html), un boton (ASPNET) y unos radiobutton(ASPNET), el estilo anterior q puse es aplicado a esta pagina , y como notan el "border :1px" hace q el radiobutton salga con un borde de color negro lo q le kita estetica a la pagina , el punto es q si le kito la linea de "border: 1pxsolid#000000" al CSS , todos los demas controles q antes cite tambien se afectan.
Como le puedo hacer para quitar el borde tan solo al radiobutton y que los demas no se vean afecatados??
crear otro CSS? o como?

Saludos
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 19:09
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
1º: la línea debe ser
border: 1px solid #000000;
(con espacios).

2º: usa
input[type="radio"] como selector para los elementos "input" cuyo atributo "type" tenga el valor "radio".

input[type="radio"] {
border : 0px;
}


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 09:15
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no en IE

ok pero esa salida no funciona en IE , lo q hice es crear un css para cada control y lo llamo en el class d cada input html.
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.