Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Como mantener estilo de lineas punteadas?

Estas en el tema de ¿Como mantener estilo de lineas punteadas? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola que tal, Pasa que cuando se carga una pagina con lineas punteadas utilizando el atributo dotted, las lineas se muestran con pequeños puntitos, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Como mantener estilo de lineas punteadas?

Hola que tal,

Pasa que cuando se carga una pagina con lineas punteadas utilizando el atributo dotted, las lineas se muestran con pequeños puntitos, pero cuando se pasa el mouse por encima de las lineas punteadas con el boton presionado las lineas cambian, los puntitos se alargan un poquito mas, personalmente me gusta mas este ultimo y me gustaria saber como se puede lograr estas lineas permanentemente porque cuando actualizo la pagina otra vez aparece las lineas con puntitos mas finitos.

Algo raro la pregunta no,
pero espero que me puedan ayudar,

Saludos,
__________________
Publique sus avisos on line y gratis:
www.clasificadosbolivia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes utilizar el atributo dashed. Lo que pasa es que la separación de esas líneas no se ve igual en todos los navegadores (parecen más separadas en Mozilla que en Explorer, a mí me gusta más cómo quedan con el Explorer).
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Daphne que tal,

Gracias por la sugerencia, ya lo probé, pero yo no le veo la diferencia con el atributo dotted, yo utilizo el IE 5.5

Saludos,
__________________
Publique sus avisos on line y gratis:
www.clasificadosbolivia.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 17:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Vaya, pues no sé qué puede pasar. Yo tengo IE 6, pero me parece que con la 5.5 también debería apreciarse la diferencia entre dotted y dashed. A ver si hay suerte y se pasa por aquí alguien que nos ilumine.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 18:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
El IE muestra un border dotted como dashed si sólo es de 1px, a partir de 2px solamente se puede notar la diferencia.

Los demás nvegadores no tienen el problema.
__________________
Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¡Anda! Qué interesante...

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.