Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Como mantener formato de mi web para cualquier resolución de pantalla?

Estas en el tema de Como mantener formato de mi web para cualquier resolución de pantalla? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, quería hacer una consulta y espero que alguien me ayude, he visto que hay muchas dudas parecidas pero ninguna de las soluciones que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como mantener formato de mi web para cualquier resolución de pantalla?

Hola, quería hacer una consulta y espero que alguien me ayude, he visto que hay muchas dudas parecidas pero ninguna de las soluciones que he leido me han servido.

La web que estoy diseñando tiene un home y luego 4 páginas más. Tengo un css para el home y otro para las otras páginas.

El home tan sólo consiste en un carrusel de imágenes que ocupan todo el espacio y luego tiene un header (que más bien esta a la altura de un footer) en el que se encuentra el menú.

El resto de las páginas tienen un header con el menú, y luego dentro de una section id="page" hay una imagen , debajo un contenido(principalmente texto) y el footer(distinto al del home).

Mi problema es que cuando cambio la resolución del ordenador o simplemente cambio de ordenador en el home el header me desaparece( si la resolucion es muy baja) o se queda demasiado arriba(yo lo quiero casi a pie de página siempre) si la resolución es muy alta.

Y el resto de las páginas pues cuando cambia la resolución se me mueve el page hacia la derecha y el header se queda dónde está pero cone l mismo tamaño ( para una resolución alta) o se pone un cuadrado muy chiquito y se me descuadra el menú (para una resolución muy baja)

Ya he puesto los header con posición relativa y muchas medidas en %, pero no consigo solucionar nada.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.

Si necesitáis código decírmelo y por si viene bien la página es http://monei.myshopify.com/


Muchas muchas gracias!!

Última edición por cristi25; 06/11/2013 a las 01:52 Razón: Nadie me responde

Etiquetas: footer, header, html, pages
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.