Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

como modificar la plantilla Beez_20 de Joomla

Estas en el tema de como modificar la plantilla Beez_20 de Joomla en el foro de CSS en Foros del Web. Hola!Soy nuevo en Joomla ,HTML y CSS. Ya que no he encontrado la plantilla con las funciones que quiero,mi pregunta es como modificar los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 04:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
como modificar la plantilla Beez_20 de Joomla

Hola!Soy nuevo en Joomla ,HTML y CSS.
Ya que no he encontrado la plantilla con las funciones que quiero,mi pregunta es como modificar los archivos CSS del template beez20 en Joomla 2.5 y hacer 2 buttones, un selector de idiomas, IDIOMA1,IDIOMA2 que SOLO estos dos elementos aparecen cuando se introduce por la primera ves el URL en el navigator.
Los elementos pueden ser butones o PNG,JPEG,o CSS, con un link sobre ellos y la pagina web tine que ser optimizada para Iphone,Ipad y PC respectivamente.
Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 08:34
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: como modificar la plantilla Beez_20 de Joomla

Hay por aquí un subforo para cosas prefabricadas donde seguramente sepan más sobre Joomla que en CSS.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 16:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como modificar la plantilla Beez_20 de Joomla

Hola!Intentare explicar mas a fondo.