Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

como ordeno estas etiquetas div?

Estas en el tema de como ordeno estas etiquetas div? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un problema, tengo una cabecera con una estructura un poco difícil por lo menos para mi, como puedo hacer para que se muestren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 17:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
como ordeno estas etiquetas div?

Hola, tengo un problema, tengo una cabecera con una estructura un poco difícil por lo menos para mi, como puedo hacer para que se muestren en el orden que pongo en el gráfico, centradas en la pagina y que no sea de tamaño fijo, ya que quiero que reduzca su tamaño si la pantalla es mas pequeña.

Saludos


  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 00:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: como ordeno estas etiquetas div?

puedes usar porcentaje en vez de pixeles, el ancho de tu pantalla es el 100%, si tu maqueta esta hecha con un ancho de 1240px, ese ancho sera igual al 100%, ya lo demas seran reglas de 3 simple (aritmetica basica )

tambien si gustas, puedes usar MEDIA QUERIES

con

Código:
@media screen and (max-width: px) {

}
o con


Código:
@media screen and (min-width: px) {

}
puedes jugar con diferentes resoluciones y hacer diferentes experimentos para que en cada tamaño presente un comportamiento diferente y asi se mejor para el usuario

Etiquetas: etiquetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.