Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Cómo poner un dibujo en cabecera de WordPress?

Estas en el tema de ¿Cómo poner un dibujo en cabecera de WordPress? en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo un diseño de blog en WordPress al que quiero añadirle un dibujo, quedaría más o menos como el monigote de abajo. Debo fijarlo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 08:59
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
¿Cómo poner un dibujo en cabecera de WordPress?

Tengo un diseño de blog en WordPress al que quiero añadirle un dibujo, quedaría más o menos como el monigote de abajo.
Debo fijarlo con position: relative y z-index, ¿no? Es un diseño responsive, ¿qué instrucciones debería llevar el dibujo?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 09:40
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Cómo poner un dibujo en cabecera de WordPress?

Mahlzeit Linton.

Cita:
Iniciado por Linton Ver Mensaje
Es un diseño responsive, ¿qué instrucciones debería llevar el dibujo?
Pues depende un poco del comportamiento que vaya a tener. Por la imagen intuyo que querrías tener como referencia la derecha de la cabecera. Entonces tal vez lo suyo, ya que indicar right no sería efectivo y los elementos con posición fija no pueden tomar como referencia sino el viewport, deberías de imitar el comportamiento de la cabecera de forma invisible y luego ahí dentro colocar la imagen.

Algo ansina:

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 11:52
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Cómo poner un dibujo en cabecera de WordPress?

¡Gracias! Bueno, ha habido forcejeo porque es un dibujo en vertical que rebasa con creces el header. Al final lo he puesto fuera, en el main, con estas instrucciones:

Código CSS:
Ver original
  1. #dibujo {
  2.     position: absolute;
  3.     top: 50px;
  4.     left: 84%;
  5. }

Por cierto que WordPress "franco fábrica" no admite imágenes en SVG, he tenido que modificarlo tal como se explica en este blog.

PD: Mahlzeit?

Etiquetas: dibujo, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.