Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Como poner un fondo de un div por fuera de su borde?

Estas en el tema de ¿Como poner un fondo de un div por fuera de su borde? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Necesito poner por fuera del borde de un div una imagen, como no hay otra forma de hacerlo ya que no puede editar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:34
frandotouro
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿Como poner un fondo de un div por fuera de su borde?

Hola!

Necesito poner por fuera del borde de un div una imagen, como no hay otra forma de hacerlo ya que no puede editar la base del foro necesito hacerlo con el fondo, si alguien me pudiera decir como hacerlo.

Lo que quiero hacer es para un efecto bocadillo aunque si no me explico bien les dejo una imagen.



[hr]

Si no se puede, ¿Hay alguna forma de hacer el efecto bocadillo con CSS?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:53
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: ¿Como poner un fondo de un div por fuera de su borde?

Efecto bocadillo?? y que tiene que ver el bocadillo en todo esto?? jeje.
Mira si queres hacer eso con un solo div es colocar ese jpg dentro de un div y si no haces dos divs uno con bordes y otro sin bordes, no veo el problema, salvo que quieras que eso se anime, porque hablas de un "efecto", en ese caso no lo podes hacer con divs.
Por otro lado el fondo de un div nunca te va a quedar fuera del borde, es como querer que el agua quede fuera de la pecera, simplemente no se puede.
Espero me haya explicado, espero tus comentarios o aclaraciones al respecto.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:54
frandotouro
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Como poner un fondo de un div por fuera de su borde?

Bueno entonces solucionado, gracias

Etiquetas: divs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.