Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

como poner una imagen abajo a la derecha siempre?

Estas en el tema de como poner una imagen abajo a la derecha siempre? en el foro de CSS en Foros del Web. estoy buscando la forma de poner siempre abajo a la derecha una imagen, pero no encuentro la forma... alguien me puede dar una ligera idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
como poner una imagen abajo a la derecha siempre?

estoy buscando la forma de poner siempre abajo a la derecha una imagen, pero no encuentro la forma...
alguien me puede dar una ligera idea de como hacerlo?
lo que quiero es que en la pantalla cuando se carge a la derecha abajo salga un dibujo que pone porte gratis...un dibujo .gif transparente que ya tengo hecho, pero no se como posicionarlo de tal forma que salga siempre ...ya que no es el fondoe en si...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 13:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 539
Respuesta: como poner una imagen abajo a la derecha siempre?

Cuando dices: "la forma de poner siempre abajo a la derecha una imagen" ¿te refieres a colocarla en la parte inferior de la pantalla y que no se mueva aunque hagas scroll o que sí se desplace al hacer scroll?
Si es lo primero: utiliza la propiedad 'fixed right bottom' y dándole un z-index alto para que te aparezca sobre el resto de elementos. (pero siempre que no te importe ie6) Otra forma es esta aportación de Mikmoro:
http://www.forosdelweb.com/f53/probl...xed-ie-625695/
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 03:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
gracias kseso...

eres un hacha...ya esta hecho...
a ver si me puedes echar una mano con los otros dos bugs de IE que tengo...
gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.