Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cómo poner Scroll infinito a un Tema Tumblr que no lo tiene

Estas en el tema de Cómo poner Scroll infinito a un Tema Tumblr que no lo tiene en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, qué tal. La cuestión es que tengo un tema en tumbrl que me gusta pero le he ido retocando el diseño a mi gusto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 16:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo poner Scroll infinito a un Tema Tumblr que no lo tiene

Hola, qué tal. La cuestión es que tengo un tema en tumbrl que me gusta pero le he ido retocando el diseño a mi gusto, sólo que tengo el problema de que no sé como cambiar a Scroll infinito, porque no lo tiene, y la verdad resulta más cómodo, me gusta este diseño y no quisiera cambiar, sólo le encuentro ese defecto, así que sí alguien me echara una mano a guiarme, o supiera de alguna guia donde lo explicara, lo agradecería. seguramente será cambiar unos simples parametros pero he probado varias cosas y no me funciona, se me desajusta la pagina. El tema es este, no enlazo el codigo fuente porque es muy largo y no deja




http://safe.tumblr.com/theme/preview/7285

Etiquetas: infinito, scroll, tumblr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.