Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] como posicionar en distintas partes del pagina el siguiente css

Estas en el tema de como posicionar en distintas partes del pagina el siguiente css en el foro de CSS en Foros del Web. tengo en html el codigo a continuacion: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código HTML: Ver original < div id = "hola" > HOLA < div class = "tool" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 57
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
como posicionar en distintas partes del pagina el siguiente css

tengo en html el codigo a continuacion:

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="hola">HOLA <div class="tool"><form action="hola.php" method="post">
  2. nombre<input type="text" size="20" />
  3. </form></div></div>

lo que al aplicar el css:

Código CSS:
Ver original
  1. .tool{display:none;}
  2. div#hola:hover>.tool{display:block;position:absolute;background:#ccc;padding:10px;border-radius:100px;}
me genera un pequeño cuadro con el formulario el problema es que se ve al costado izquierdo de la pantalla , necesito moverlo un poco a la derecha. saludos.

Última edición por pzin; 24/09/2013 a las 01:32 Razón: formato código
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 01:34
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: como posicionar en distintas partes del pagina el siguiente css

Pues un elemento con posición absoluta puedes ajustar su posición usando top, right, bottom y left indicando alguna medida válida de CSS.

Lo que no tengo claro es que sea la mejor solución, ya que trabajar con posiciones absolutas no suele ser la mejor de las ideas.

Etiquetas: posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.