si me pueden ayudar con un ejemplo o con codigo similar muchas gracias... hasta luego.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
|
como posicionar un menú desplegable?
si me pueden ayudar con un ejemplo o con codigo similar muchas gracias... hasta luego. Última edición por kolino; 13-sep-2005 a las 17:00. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Ayudaria que pongas el codigo que estas usando y que te causa problemas ;)
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
|
lo que sucede es que yo pongo una capa dentro de otra y a travez de comportamientos haga que cuando el mouse este sobre el link visible se vea el menu desplegable, pero yo quiero que se vea ordenado bajo el link principal y no sobre el mismo link principal, aqui añado el codigo.
Código HTML:
<body> <div align="center"> <table width="20%" border="1"> <tr> <td><div id="Layer1" style="position:relative; visibility:visible; width:100px; height:20px; z-index:1; background-color: #CCCCCC; layer-background-color: #CCCCCC; border: 1px none #000000;"><a href="#" onClick="MM_showHideLayers('Layer2','','hide')" onMouseOut="MM_showHideLayers('Layer2','','show')">boton principal</a> <div id="Layer2" style="position:relative; visibility:hidden; width:100px; height:60px; z-index:2"> <table width="100%" border="0"> <tr> <td><a href="#">link 1</a> </td> </tr> <tr> <td><a href="#">link 2 </a></td> </tr> <tr> <td><a href="#">link 3</a> </td> </tr> </table> </div> </div></td> </tr> </table> </div> </body> |
|
|
|