Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cómo solucionar los problemas de IExplorer y Mozilla Firefox?

Estas en el tema de Cómo solucionar los problemas de IExplorer y Mozilla Firefox? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Muchachos, cómo están? Durante mucho tiempo utilicé tablas para maquetar mi sitios, pero desde hace poco estoy maquetandolo con capas, muy ayudado por las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 11:57
Avatar de Netfrank  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Las Talitas - Tucumán
Mensajes: 226
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cómo solucionar los problemas de IExplorer y Mozilla Firefox?

Hola Muchachos, cómo están?

Durante mucho tiempo utilicé tablas para maquetar mi sitios, pero desde hace poco estoy maquetandolo con capas, muy ayudado por las CSS.

El problema al que me enfrento hoy es las pequeñas grandes diferencias que hay entre IExplorer y Mozilla Firefox.

Yo quisiera saber qué cosas debo tener en cuenta para poder prever los posibles errores en los navegadores, si hay patrones convencionales para evitarlos, etc.

Desde ya muchisimas gracias.
__________________
-- Franco D. Ocaranza
-- [email protected]
-- http://www.jmqv.com.ar/
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 17:59
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Cómo solucionar los problemas de IExplorer y Mozilla Firefox?

Te puedo dar algunos consejos:

En primer lugar asegurate de usar y aplicar un DOCTYPE estricto. O por lo menos, uno de la versión 4 (de HTML) para arriba.

Muchas diferencias en la presentación se deben a que los diferentes navegadores (y no solo Firefox - IE) utilizan diferentes valores por defecto en sus estilos CSS, o los implementan de forma diferente.

Por ejemplo, los tamaños de los títulos pueden variar de navegador a navegador. O tal vez el sangrado de los elementos de lista, algunos lo implementan como margenes de los elementos de lista, pero en otro podrían ser "paddings" de los mismos elementos de lista o de la lista en si. Es conveniente "reinicializar" las reglas de estilos de esos elementos. (Opera usa estilos "extraños" en los elementos de formulario, por ejemplo)

Si tu problema parece escapar a estas recomendaciones, y parece no tener sentido, tal vez se deba a un bug. Busca en Internet si es un comportamiento conocido. (Te recomiendo http://www.positioniseverything.net/)
Saludos.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.