Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

compatibilidad CSS3 en Internet Explorer 8

Estas en el tema de compatibilidad CSS3 en Internet Explorer 8 en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos días amigos, esta oportunidad necesito solucionar un problema con compatibilidad de CSS3 e Internet Explorer. Sucede que tengo un sitio en una intranet, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 07:29
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
compatibilidad CSS3 en Internet Explorer 8

Buenos días amigos, esta oportunidad necesito solucionar un problema con compatibilidad de CSS3 e Internet Explorer. Sucede que tengo un sitio en una intranet, lo probe y lo probe y lo probe y nunca me dio problemas hasta que me entere que todos correrían el sitio en Internet Explorer 8 y no hay opción a actualizar. Es aqui que tengo el problema pues utilizo bordes redondeados, sombras en las cajas, rgba. He probado con:

Código:
lateral{
       border-radius: 10px;
       -ms-border-radius: 10px;
        padding: 0.3em;
	font-size: 1.5em;
	width: 95%;
	height: 35px;
	margin-right: 35px;
	border: 0 none;
	box-shadow: 0px 0px 10px #125;
        -ms- box-shadow: 0px 0px 10px #125;
{
Este es un div de ejemplo y tengo otros como este, he intentado con modernizer, con selectivizr, prefiz-free y nada que me mejora, es mas el sitio ni se inmuta. Espero me puedan colaborar en este enredo. Gracias de antemano por su tiempo y colaboración.
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 07:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: compatibilidad CSS3 en Internet Explorer 8

Mira esto:

http://stackoverflow.com/questions/1...lay-in-ie6-7-8

No se puede con IE -9 Haz ese efecto con photoshop y un pequeño hack con modernizr igual...

Etiquetas: compatibilidad, css3, explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.