Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Compatibilidad IE8

Estas en el tema de Compatibilidad IE8 en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos compañeros quisiera que me dieran una manita con un problema de compatibilidad con el navegador IE8, la web en cuestión es esta el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 19:18
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Pregunta Compatibilidad IE8

Saludos compañeros quisiera que me dieran una manita con un problema de compatibilidad con el navegador IE8, la web en cuestión es esta el problema aquí es en los títulos laterales de los módulos (por cierto es Joomla!), que al desplazar la barra de navegación arriba y abajo se presenta una banda blanca sobre la letra dejo una captura:


Esto solo sucede en el navegador IE8 y tal ves en versiones anteriores, aunque si existe un buen PC y una buena conexión de internet, no se presenta, es realmente algo complejo y no encuentro una solución real al problema.

En navegadores como chrome o firefox e incluso IE9 no se da este problema, a lo mejor conocen alguna solución para insertar en el CSS y solucione este problema. Es difícil trabajar la compatibilidad cuando IE no tiene sistemas de soporte CSS como Chrome o Firefox, sin embargo, hay que hacerse ya que sigue siendo uno de los navegadores más empleados por la gente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 23:40
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Compatibilidad IE8

No tengo IE8, la estuve probando con las herramientas de desarrollo de IE9 y no veo el problema que mencionas. Por lo pronto, fijate que pasa si removes la
<meta http-equiv="x-ua-compatible" content="IE=EmulateIE7" />que pusiste en el header

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 00:41
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Compatibilidad IE8

Gracias emprear realmente no me había fijado en esa etiqueta que esta cargando el sito, como mencione anteriormente el sitio esta dispuesto en Joomla! y esta etiqueta no se esta cargando desde la plantilla, por casualidad sabes si esta etiqueta puede estar cargandose desde un archivo interno de Joomla! y cual seria este?

También es cierto que el error que se menciona no aparece siempre, solo se da cuando la navegación es pobre o por el PC o por el Internet.

Agradezco tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 08:33
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Compatibilidad IE8

lamentablemente no uso joomla, a veces WP...
Pero en Foros del Web hay un sub-foro para cms
http://www.forosdelweb.com/f119/
quizá ahi te oruenten mejor

Ahora, si el problema es a veces, con conexiones lentas, y solo en IE8, quizás algún componente que no termina de cargar y provoca el fallo.
Supongo que hay que hacer un análisis muy detallado, utilizá alguna de las herramientas que vienen con chrome, opera e incluso IE9

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 08:45
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Compatibilidad IE8

Gracias emprear se elimino la etiqueta de compatibilidad y esto ha mejorado ya algunos otros errores que se tenían, se te agradece mucho la ayuda prestada y seguiré evaluando y buscando haber si el problema persiste después de eliminada la etiqueta.

Gracias

Etiquetas: chrome, compatibilidad, firefox, ie8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.