Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Comportamiento raro de div

Estas en el tema de Comportamiento raro de div en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo un div, con un id único. Si el estilo se lo pongo con style (quiero ponerle un ancho y un margen) funciona perfectamente, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Comportamiento raro de div

Tengo un div, con un id único. Si el estilo se lo pongo con style (quiero ponerle un ancho y un margen) funciona perfectamente, pero si se lo pongo en una hoja de estilos, no va.

<div style="margin-left:20px; width:50%;"> --> sí que va


<div id="contacto"> + #contacto{margin-left:20px; width:50%;} --> no va (la hoja de estilos si que se llama bien, ya que si cambio el nombre de id a uno ya funcionando, funciona bien.

Me pueden ayudar?

Más información: con un estilo de div que acabo de insertar justo debajo de el de contacto, me ocurre exactamente lo mismo.

Aún más información: Lo he probado primeramente en Firefox. En Chrome si que funciona.

Última edición por markmb; 12/06/2010 a las 09:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 09:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Comportamiento raro de div

Siento por el post, no se que habia hecho, pero en firefox ya va. Se puede borrar.

Etiquetas: raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.