Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Comprimir CSS

Estas en el tema de Comprimir CSS en el foro de CSS en Foros del Web. He publicado un sitio web En la página de herramientas de google , en Page Speed Insight , me dice que sería conveniente comprimir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 20:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Comprimir CSS

He publicado un sitio web
En la página de herramientas de google , en Page Speed Insight , me dice que sería conveniente comprimir el archivo CSS mediante GZIP , y también habilitar la caché del navegador , y establecer una página personalizada de error 404

En internet he encontrado información que indica que para ésta acciones se debe utilizar el archivo .htaccess , y poner unos códigos en este archivo

Los de la empresa que me dá el servicio de alojamiento ,me indican que ese archivo .htaccess , se usa solo para LINUX , y esto es Windows

Si alguien sabe como habilitar la compresión GZIP , y también como habilitar la caché del navegador , y lo la la página de error 404 , sin usar el archivo htaccess , y me lo puede explicar , se lo agradecería

Saludos

Tomás
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 21:25
Avatar de jsstoni  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 82
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Comprimir CSS

el archivo .htaccess es la parte minima de la configuracion de apache tanto en windows como en linux "Que puto hosting utilizas.?"

te cito aqui el link del tema sobre compresion de archivos en el servidor:

http://www.fosforito.net/blog/2013/03/20/comprimir-gzip-deflate-htaccess/
__________________
Desarrollo web Front End Realtime NodeJs

Etiquetas: comprimir, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.