Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Configurar formularios bootstrap

Estas en el tema de Configurar formularios bootstrap en el foro de CSS en Foros del Web. Hola chicxs del foro, cómo están? No soy programadora ni nada por el estilo, sin embargo me gusta el tema web, soy autodidacta con algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 07:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar formularios bootstrap

Hola chicxs del foro, cómo están?

No soy programadora ni nada por el estilo, sin embargo me gusta el tema web, soy autodidacta con algunos cursos acerca del desarrollo web, ahora estoy tratando de dominar bootstrap lo cual se ha dificultado porque no sé como configurar un formulario de contacto en bootstrap.

Por ej. baje una platilla de wexpand, esta todo armado y yo tengo que rellenar jajajaja pero al llegar al formulario no tengo idea como configurarlo para que esos contactos lleguen a mi casilla de mail, me podrían ayudar? porque yo sé que en html se pueden configurar en php etc.

En el caso de bootstrap no tengo idea como configurarlo, no hay ningun archivo php, habría que crear uno? no sé como tendría que proceder, espero puedan guiarme!


graciasssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 07:45
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Configurar formularios bootstrap

No tienes claros los conceptos. Es ese el problema.

HTML es una cosa, Bootstrap otra, PHP otra… No tienen nada que ver.

Para enviar un formulario normalmente se usa algún lenguaje de lado servidor. El formulario (en HTML) que es tan bonito (pintado con el CSS de Bootstrap) envía información al servidor y ahí se procesa (con un lenguaje de lado servidor; PHP es uno) y ahí ya haces lo que necesites hacer.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 08:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar formularios bootstrap

grracias! ya lo resolví

Etiquetas: bootstrap, formularios, html, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.