Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

confusión con resolución pantalla

Estas en el tema de confusión con resolución pantalla en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda que no logro resolver. Resulta que hace un año estuve haciendo una web que ahora estoy revisando y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 16:43
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
confusión con resolución pantalla

Hola a todos. Tengo una duda que no logro resolver. Resulta que hace un año estuve haciendo una web que ahora estoy revisando y no entiendo una cosa.

resulta que en el boceto que tengo creado en illustrator, con distintas resoluciones responsivas. Tengo una que esta a 690 px de ancho (como un iphone 4 y 5). Que es esta:



En cambio si ves la web por el iPhone 4 o el iphone 5, se ve como si la resolución fuera la que hubiera configurado para verse a 320 px de ancho.

Es decir así:



Esta es la web: http://www.escueladeacordeonmariotorres.com

A que es debido. En su día cunado lo hice no me preocupe por esto proque no debio de crearme ningún conflicto pero ahora que voy a hacer otra página he chequeado esto y no lo entiendo y necesito averiguarlo para poder aplicarlo correctamente en la de ahora.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 18:42
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: confusión con resolución pantalla

Creo empezar a intuir por donde van los tiros. Puede ser la pantalla retina del 4 y del 5. Curiosamente la resolución en pixeles del ancho que me da un apntallazo que saque de la página desde el iPhone 5 es de 640 es decir el doble de 320 que es a lo que se asemeja en el diseño de mi boceto. Es decir comportamiento de retina. duplicar los pixeles. Yo no noté en su momento nada extraño porque aparte de llevar mediaqueries y haber trabajado las imágenes a una altísima calidad, los iconos estaban en SVG con lo cual no perdieron calidad.

Creo que es eso lo que está pasando. No puedo asegurarlo al cien por cien pero casi.

Alguien piensa lo mismo, y así termina de quedarme claro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 21:14
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 91
Respuesta: confusión con resolución pantalla

Conmigo se ve asi en emulacion de IPHONE 5 amigo, no puedo verlo en iphone ya que no tengo jejeje xD

  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2015, 01:42
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: confusión con resolución pantalla

Yo creo que ppr simulacion de pantalla no se puede ver.

Si tienes cualquier otro movil con pantalla retina que tenga una resolucion parecida me valdría para probarlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2015, 07:41
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: confusión con resolución pantalla

A mi en un iPhone5 se me ve bien, como dices que debería de verse.

Voy a moverlo al foro de CSS.
__________________
(:
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2015, 09:35
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: confusión con resolución pantalla

no si verse se ve bien. Echa un ojo al comentario que pongo. Me refiero al hecho de que la resolución de 640 px de ancho que diseño en ilustrador no es la que luego utiliza el iPhone, sino la de 320 px. Y creo que puede ser debido al hecho de la pantalla retina.

Etiquetas: html, pantalla, resolución, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.