Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Conoces algún foro aparte de este el cual te parezca es muy grafico para el usuario?

Estas en el tema de ¿Conoces algún foro aparte de este el cual te parezca es muy grafico para el usuario? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, acabo de integrarme a este espacio en donde la verdad he resuelto muchos problemas y dudas a lo largo de mi trabajo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Información ¿Conoces algún foro aparte de este el cual te parezca es muy grafico para el usuario?

Hola a todos, acabo de integrarme a este espacio en donde la verdad he resuelto muchos problemas y dudas a lo largo de mi trabajo.

La razon para integrarme es que en mi trabajo manejo un sistema educativo y el día de ayer mi jefe me pidio darle propuestas de mejora para un modulo de foros en el sistema, ¿alguien de ustedes conoce algún foro aparte de este el cual maneje la parte grafica muy bien para el entendimiento y manejo del usuario? que especialmente sea hecho o tenga que ver con CSS.

Saludos a todo y muchas gracias.

Última edición por pameliux_28; 13/01/2011 a las 11:09 Razón: Cambio de tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 11:42
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Conoces algún foro aparte de este el cual te parezca es muy grafico para

por ejemplo este vbulletin, o buscalo por google como foros educacion o simplemente foros, ejemplo, y utiliza la vista previa de la web que tiene gooogle(lupa azul junto al link) para no ingresar en todos.
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.

Etiquetas: gráficos, foros, aportes, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.