Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Consejos: CSS 2.1 y border-radius

Estas en el tema de Consejos: CSS 2.1 y border-radius en el foro de CSS en Foros del Web. Mi sitio está creado en xhtml y css 2.1, y quiero redondear algunas esquinas, entonces tenia pensado hacerlo con border-radius, ahora bien, tengo entendido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 08:47
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Consejos: CSS 2.1 y border-radius

Mi sitio está creado en xhtml y css 2.1, y quiero redondear algunas esquinas, entonces tenia pensado hacerlo con border-radius, ahora bien, tengo entendido que border-radius es un atributo de css3, aunque me funcione igual esta linea en el codigo de css 2.1, ¿hay alguna incompatibilidad o alguna sugerencia que me haga eliminar esto?

En todo caso, si algun navegador todavia no lo acepta, me aparecen las esquinas sin redondear y listo, ¿verdad?

¿Que me aconsejan que haga?

Gracias!
Ta luego!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 09:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consejos: CSS 2.1 y border-radius

Estimado la versión de CSS va en el navegador, es el navegador quien puede soportar CSS3 o otras versiones, tu puedes mezclar las versiones en tu código como desees. Puedes ver una tabla con el soporte de las propiedades de CSS en gran parte de los navegadores en el siguiente sitio http://quirksmode.org/css/contents.html (buscar border-radius y verás el soporte). De igual manera tienes razón, si el navegador no soporta esa propiedad, mientras definas la propiedad border, se verán las esquinas sin redondear.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 09:16
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: Consejos: CSS 2.1 y border-radius

Gracias por responder Darkmasterr.
Voy a ver la pagina que me pasas y a empezar a leer un poco mas sobre CSS3

Ta luego!

Etiquetas: 2-1, border-radius, consejos, css3, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.