Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Consejos para comenzar a trabajar con css

Estas en el tema de Consejos para comenzar a trabajar con css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, llevo algún tiempo haciendo algunas cosillas en ASP, pero ahora me quiero comenzar a interiorizar en CSS, pero no tengo una base, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 20:13
Avatar de jpzapatas  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Consejos para comenzar a trabajar con css

Hola a todos, llevo algún tiempo haciendo algunas cosillas en ASP, pero ahora me quiero comenzar a interiorizar en CSS, pero no tengo una base, no sé nada, es por lo mismo que les pido alguna asesoría de como puedo comenzar...


Saludos a Todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 23:40
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Consejos para comenzar a trabajar con css

Hola,.pues empezando por distinguir entre ASP Y CSS, mas bien no tienen nada que ver el uno con el otro, mientras que ASP es un lenguaje del lado del servidor, CSS va del lado del cliente,y sirve para diseñar sitios, (solo estructura).
Puedes entrar a las FAQ's de CSS, y leer lo basico primeramente.
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 13:13
Avatar de marioraja  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Consejos para comenzar a trabajar con css

También puedes comprarte algún libro de "css" de alguna editorial conocida. Así es como aprendí yo a hacer páginas; y no sólo con css, sinó con más tecnología como php (lenguaje de programación web) o xhtml (lenguaje de marcado).

Si vas a ser autodidacta eso es lo que te recomiendo, ya que es más fácil así que ir de manual en manual por internet. Esto es porque hay teoría pero no hay muchos ejercicios.

Un saludo amigo, y espero que nos volvamos a ver por aquí...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.