Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

consejos sobre frameworks front end

Estas en el tema de consejos sobre frameworks front end en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos, buenos dias les escribo porque estoy iniciando un nuevo proyecto y requiero de un consejo para seguir continuando, siempre he utilizado css3 puro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 08:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 249
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
consejos sobre frameworks front end

Hola amigos, buenos dias
les escribo porque estoy iniciando un nuevo proyecto y requiero de un consejo para seguir continuando,
siempre he utilizado css3 puro o bootstrap o una combinacion de los 2 y lenguaje php, estoy iniciando mis pasitos en jquery porque tambien uso javascript puro, pero este nuevo proyecto quisiera hacerlo con :
metro ui porque estuve mirando y ademas de ser muy llamativo parece que las aplicaciones web quedan muy bien, el problema es que se me hace muy pesado y la aplicacion que estoy haciendo va a contar con una licencia para 140 equipos simultaneamente y no quiero que sufra problemas de lentutud, asi que estuve mirando otra forma de embellecer mi codigo pues mi fuerte no es css ni responsive y encontre handlebarsjs.

Que me aconsejan para mi proyecto? mi jefe me dice que a el no le importa la belleza que es mas importante la funcionalidad y rapidez, que no quiere aplicaciones lentas, pero a mi se me hace que la belleza de una aplicacion le da impacto de profesionalismo y por eso me gusta bootstrap por ser muy facil de usar, responsive, y sencillo.. pero ya quisiera cambiar.. les agradezco los consejos

para + belleza y velocidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 13:24
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: consejos sobre frameworks front end

No sé yo si Bootstrap es más librería que framework.

De todas formas, a mi personalmente no me gusta Bootstrap. Tal vez te parezca que queda bien, pero las webs hechas en Bootstrap por gente que no sabe diseñar se suele notar sin ver el código que está hecha en Bootstrap; son todas iguales.

Cualquier cosa hecha por ti mismo va a ser siempre más rápida, porque se supone que sólo lleva el código necesario.

Y hacer diseños bonitos y modernos, hoy día, que son todos simples, realmente es sólo cuestión de cuidar los márgenes, los rellenos, los colores, tipografías y poner imágenes grandes. No tiene mayor ciencia.

Etiquetas: consejos, end, frameworks, front, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.