Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Consideraciones de diseno - que navegador?

Estas en el tema de Consideraciones de diseno - que navegador? en el foro de CSS en Foros del Web. salu2, veran, siempre pienso si al considerar solamente IE5x +, N6+, Mozilla, Opera5+ estoy faltando en algo. Se que aun existen muchos usuarios con versiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 22:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Consideraciones de diseno - que navegador?

salu2,

veran, siempre pienso si al considerar solamente IE5x +, N6+, Mozilla, Opera5+ estoy faltando en algo.

Se que aun existen muchos usuarios con versiones anteriores de estos navegadores. Segun algunas encuestas estos representan como el 10%.

A decir verdad, a veces las encuestas no me convencen mucho. Diganme,

que navegadores toman en cuenta a la hora de disenar?
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 02:01
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
IE 5.5+
NN 6+
Opera 6+
Mozilla y Mozilla Firebird últimas 2 versiones
Konqueror últimas 2 versiones
Safari


Uso las últimas versiones de los "navegadores avanzados" porque se supone que cuando alguien se instala Mozilla o similar sabe lo que está haciendo y lo irá actualizando regularmente. No es como Internet Explorer que viene por defecto en Windows y hay mucha gente que no lo actualiza nunca.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 08:51
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Depende del proyecto y del publico que cada uno tenga, pero en general yo tomo en cuenta que el sitio se pueda entender y usar en versiones 4+, pero no me preocupo si no se ve perfecto. Quien esté usando un navegador que tiene 6 años, se atiene a que las páginas realizadas con estándares modernos no se vean exactamente como deben.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.