Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo que hacer una pagina web, y desearía que me digan que me aconsejan utilizar. HTML, PHP, Wordpress, etc Abrazo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Consulta

Buenas tardes,
Tengo que hacer una pagina web, y desearía que me digan que me aconsejan utilizar. HTML, PHP, Wordpress, etc

Abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 14:47
Avatar de KirieNyan  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta

¿De qué es la página (blog, tienda, noticias...)? ¿Cuántas páginas hay dentro del sitio? ¿Tiene que ser dinámica o estática? En resumen, que nos des algo más de información para poder decirte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 18:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Santiago de Surco, Lima - Perú
Mensajes: 266
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 57
Información Respuesta: Consulta

Hola hhisatis, que tal.

Cita:
Iniciado por KirieNyan Ver Mensaje
¿De qué es la página (blog, tienda, noticias...)? ¿Cuántas páginas hay dentro del sitio? ¿Tiene que ser dinámica o estática? En resumen, que nos des algo más de información para poder decirte.
Estas en el foro de CSS y tu duda no menciona cascading style sheets por ninguna parte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 11:20
Avatar de Alucine  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: Consulta

hhisatis debe estar perdido, conozco la sensación y seguro todos la conocen jaja.

Fíjate que en este foro hay muchos subforos de temas específicos, éste podría ir en "Programación General", o quizás haya otro más adeucado. Quizas un moderador lo mueva, y sino, ya sabes para la próxima.
Mi consejo de principiante es, si no tienes ni idea de desarrollo web, preparate para estudiar unos cuantos meses antes de poder hacer una página Muy Básica y Bonita, usando HTML y CSS. Si utilizas Wordpress se te facilita pues no es necesario que manejes el código directamente, pero, si en algun momento necesitas modificar alguna funcionalidad, ahi si tendrás que meterte a modificar el código y no es sencillo. Lo bueno de Wordpress es que tienes muchos plugins para colocar funcionalidades específicas (formulario de contacto, galería de imágenes, encuestas, etc, etc, etc) pero si esperas algo más que lo que ya viene empaquetado, tendrás que ponerte a estudiar mucho para modificarlo :P

PHP y Javascript son dos lenguajes populares que ayudan a aportar interactividad en la web, de éso no te puedo decir más, yo no soy experta.

Si necesitas aprender algo específicamente, googlea ésa palabra junto a "tutorial" o "curso" o "aprender" y asi vas a ir encontrando.

Saludos y suerte.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.