Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Consulta de Css

Estas en el tema de Consulta de Css en el foro de CSS en Foros del Web. saludos, aqui no hay foro de css asi que mi pregunta la voy hacer aqui, ya que la programación web va de la mano con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta de Css

saludos, aqui no hay foro de css asi que mi pregunta la voy hacer aqui, ya que la programación web va de la mano con css.

Bueno mi inquietud es como hacer algo como esto sencillo con css:

Titulo / Subtitulo

Algo de texto Algo de texto Algo de texto Algo de texto Algo de texto Algo de textoAlgo de textoAlgo de textoAlgo de textoAlgo de textoAlgo de textoAlgo de textoAlgo de texto Algo de textoAlgo de texto Algo de textoAlgo de texto Algo de textoAlgo de texto Algo de texto Algo de textoAlgo de texto.

.................................................. ..............................................

imagen (titulo de imagen) imagen2 (titulo de ..)
Detalle de imagen Detalle de imagen
Xxx xxx xxx xxx Xxx xxx xxx xxx
.................................................. ...............................................

imagen3 (titulo de imagen) imagen4 (titulo de.)
Detalle de imagen Detalle de imagen
Xxx xxx xxx xxx Xxx xxx xxx xxx

.................................................. ...............................................
imagen5 (titulo de imagen) imagen6 (titulo de.)
Detalle de imagen Detalle de imagen
Xxx xxx xxx xxx Xxx xxx xxx xxx

.................................................. ............................................

Eso seria mas o menos lo que necesito pero el punteado tambien tiene que dividir las dos imagenes pero aqui no lo puedo hacer, pero asi quedaria.

Como lo podre hacer? gracias a quien se sirva contestar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:22
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Re: Consulta de Css

Pues por mi parte, para poder ayudarte necesitaría que o bien, hagas tu diseño con tablas y luego te decimos cómo convertirlo a css, o bien diseñarlo en Gimp-Photoshop-Freehand o lo que quieras y te ayudamos a convertirlo. Pero si no, así, tan subjetivo, me parece complicado.

Mikel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:27
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Consulta de Css

Quieres que te maquetemos el layout tb, o tb necesitas que realizemos la documentacion del desarrollo?



No, hablando en serio, si eres mas especifico/a con gusto te ayudare en lo que pueda. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.