Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[Consulta] Efecto hover sobre lista + enlace

Estas en el tema de [Consulta] Efecto hover sobre lista + enlace en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, buen dia/tarde/noche. Espero se encuentren todos bien :) Paso por acá para solicitarles ayuda en un efecto que me gustaría lograr con CSS, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 18:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta [Consulta] Efecto hover sobre lista + enlace

Hola, buen dia/tarde/noche. Espero se encuentren todos bien :)

Paso por acá para solicitarles ayuda en un efecto que me gustaría lograr con CSS, pues me parece bastante interesante y me gustaría aplicarlo en un proyecto que estoy desarrollando. Tengo conocimientos básicos/intermedios de CSS, sin embargo, tras las pruebas que he realizado no he logrado dar con esto que busco.

Les cuento, estoy buscando que al posicionar el cursor sobre un li (lista) me aparezca una imagen que indique que es un enlace y que la misma al hacerle clic me lleve a otro destino, no se si logro explicarme correctamente, por lo que les dejaré un enlace en el que se puede apreciar lo que busco:

http://reallygoodemails.com/category/activation/

De antemano me disculpo si no es correcto dejar enlaces hacia otros sitios en el foro.

Saludos cordiales a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 23:12
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: [Consulta] Efecto hover sobre lista + enlace

Lo que pides no es muy difícil de lograr pero vas a tener que expandir tus conocimientos a css3 para hacer que la transición de los 2 objetos ocultos sea como la del efecto que muestras... a primera impresión yo empezaría ubicando ambos objetos con posiciones absolutas y opacidad 0 sobre la imagen, luego al hacer el hover les cambias la opacidad y offset top al elemento mas pequeño para que haga ese efecto de subida... la transición css3 es para que los cambios sean graduales..
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Última edición por siddartha23; 27/08/2014 a las 23:18

Etiquetas: hover, list
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.