Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Consulta resolución de pantallas (media queries)

Estas en el tema de Consulta resolución de pantallas (media queries) en el foro de CSS en Foros del Web. Hola ¿Cuáles creen son las resoluciones más importantes a considerar en el diseño de una web? Cuando achiqué la ventana de mi navegador noté que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 16:40
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 3
Consulta resolución de pantallas (media queries)

Hola

¿Cuáles creen son las resoluciones más importantes a considerar en el diseño de una web?

Cuando achiqué la ventana de mi navegador noté que las letras de mi página se salieron de su contenedor; o sea mis contenedores mantuvieron sus tamaños por sus medidas porcentuales, pero, las fuentes siguieron del mismo tamaño y en esa resolución menor se vieron enormes, entonces empecé a investigar y encontré las MEDIA-QUERIES. Ahora estoy intentado hacer que las letras se vean más chicas cuando la pantalla tenga un ancho menor de 600px. Entiendo que hay un montón de dispositivos móviles y tablets, pero no voy a crear diferentes estilos para todos los diferentes dispositivos existentes, por eso quiero saber si alguien tiene medidas calculadas que engloben a las 2 resoluciones inferiores de pantalla, tablet y movil. O sea por ejemplo, encontrar una medida que englobe al ipod, iphone, blackberry, para no estar indicándoles a las QUERIES un estilo para cada uno de esos dispositivos.

Última edición por eduardobrutaldeath; 27/09/2014 a las 16:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 18:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta resolución de pantallas (media queries)

Diseño móvil: 480 px e inferior.
Diseño tableta: de 481 px a 768 px.
Diseño escritorio: de 769 px hasta un máximo de 1232 px.

Estas son las dimensiones que ofrece dreamweaver de forma estandar para paginas adaptables.
aunque la de tableta la pondria mas elevada, ya que cualquiera de 10" ya es superior a esa medida,
descargate el Mobile/RWD Tester de chrome y ahi te vienen los dispositivos mas comunes con sus medidas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 18:40
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta resolución de pantallas (media queries)

Cita:
Iniciado por Xetori Ver Mensaje
Diseño móvil: 480 px e inferior.
Diseño tableta: de 481 px a 768 px.
Diseño escritorio: de 769 px hasta un máximo de 1232 px.

Estas son las dimensiones que ofrece dreamweaver de forma estandar para paginas adaptables.
aunque la de tableta la pondria mas elevada, ya que cualquiera de 10" ya es superior a esa medida,
descargate el Mobile/RWD Tester de chrome y ahi te vienen los dispositivos mas comunes con sus medidas.
Entonces podría trabajar para dos medidas a parte de la normal (PC).
De 500 para abajo para móviles y de 800 a 500 para tablets.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 10:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta resolución de pantallas (media queries)

exacto, un saludo.

Etiquetas: media, página, pantallas, resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.