Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Consulta sobre script de html

Estas en el tema de Consulta sobre script de html en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas a todos, tengo el sig problema, me han encargado un trabajo mas que nada grafico, que es mas mi terreno, para una web, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 05:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta sobre script de html

Buenas a todos, tengo el sig problema, me han encargado un trabajo mas que nada grafico, que es mas mi terreno, para una web, el tema es que busque el script para cambiar el color del scrollbar y este me resulta efectivo en todos menos en tres htm... obviamente viendo los html en modo script se puede ver varias diferencias entre estos y los que he logrado cambiar. Pero ya que la parte de script no es lo mio no consigo detectar cual es el problema.

Esta web inicialmente no fue hecha por mi, de aqui que tambien se complica el tema.

He visto que borrando algunas lineas me toma solo uno de los colores en todo el scroll... Puede alguien decirme como resolver esto?...

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Consulta sobre script de html

Si posteas el código te podremos decir algo, así por encima... supongo que estarás borrando alguna línea de código que no deberías...

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 05:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Consulta sobre script de html

Gracias Tonny... ayer luego de sentarme un largo rato di con la siguiente solucion, y hasta ahora todo funciona asi que vale la intencion.

Era mi intencion postear el scrip pero visto que todavia no he posteado 30 mensajes no me lo permiten, pero si de algo le sirve a alguien mas que se encuentre con este mismo problema les paso el dato.

Basicamente lo que hice fue borrar las tres primeras lineas que se encontraban al inicio del script anteriores a <html> esta linea, estas

!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "hachetetepe:barra,barra,doblesv.w3.org/TR/html4/loose.dtd
saved from url=(0014)about:internet

Con esto aparentemente todo funciona y es editable.. quiza alguien con mas conociemtos en html pueda explicar porque...

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 08:11
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Re: Consulta sobre script de html

mmm precisamente eso es lo que puede haberte impedido la presentación que tú deseabas, pues los colores en las barras de desplazamiento son una propiedad de IE, no reconocida por el W3C, al cual las líneas que borraste llamaban...
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.