Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Contenido multiple en div

Estas en el tema de Contenido multiple en div en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, estoy empezando en este mundo del desarrollo web y me gustaría saber como hago para tener múltiple contenido en un Div. Me explico: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 16:26
Avatar de deadjoker9  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Contenido multiple en div

Hola, estoy empezando en este mundo del desarrollo web y me gustaría saber como hago para tener múltiple contenido en un Div.
Me explico:
Tengo dos div
-Div Titulo
-Div Articulo
Como se hace para cargar diferentes artículos con su respectivo titulo sin tener que utilizar diferentes div.
Si no me hago entender pido el favor me lo digan y me explico mejor.
Repito, estoy empezando.
Mucha Gracias.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 17:58
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Contenido multiple en div

esto no tiene que ver con CSS y lo que preguntas es muy variado, ya que se puede logar con php, aspx, ajax, etc etc...

necesitas definir primero bien los pasos o secuencia de tu proceso, es decir que pasos o que eventos deben suceder para hacer esa carga de contenido, ya que lo tengas ahora si hay que ver como se hace...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 19:13
Avatar de deadjoker9  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contenido multiple en div