Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Corrimiento de pagina para el costado!

Estas en el tema de Corrimiento de pagina para el costado! en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, como les va?, estuve viendo mi sitio en internet explorer, mozilla y opera. He notado que las paginas que no tienen scroll osea que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Corrimiento de pagina para el costado!

Hola, como les va?, estuve viendo mi sitio en internet explorer, mozilla y opera. He notado que las paginas que no tienen scroll osea que entran bien en la pantalla tienen una posicion, mientras que las que tienen mas texto para abajo (hay que darle al scroll) se corren para la izquierda (no mucho a penas algunos pixeles). Supongo que esto sera un error del css o en el body o en contenedor general ni idea... No logre encontrarlo. Si bien no es un gran probleama, que se corra no queda muy bien y queria dejarla con moño. Desde ya muchas gracias y saludos a todo el que lea esto.


Este es el body del sitio

body {
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 100%;
color: #333;
background: #F3F3F3;
padding: 0;
margin: 0 10px 10px 10px;
text-align: center;


}


y este es el contenedor general

#main-container {
text-align: left;
margin: 0 auto;
width: 770px;
border-right: 1px solid #B5B5B5;
border-left: 1px solid #B5B5B5;
border-bottom: 1px solid #B5B5B5;
background-color: #FFFFFF;

}
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Corrimiento de pagina para el costado!

nadie? :( :( :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Corrimiento de pagina para el costado!

hola saludos oye tu css no tiene ningun problema seguramente es de esa manera como el navegador trata a las paginas con scroll. mi recomendacion para que no te pase es que lo que yo hago es que no usases toda el ancho de la pagina si no que le des en el body un determinado width.

a y tambien para saber si tus css estan correctos te recomiendo que los valides en http://jigsaw.w3.org/css-validator/ con ello vas a saber si estan segun el standar de la w3c.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 11:19
Avatar de paluhmg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: US
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Corrimiento de pagina para el costado!

hola, bueno si se corren un poco a la izquierda con el scroll, entonces es normal, si tienes la pagina centrada en el browser sencillamente cuando el scroll aparece en la derecha se centra con respecto al scroll.

esto no es un problema

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.