Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Crear hoja de estilo para Mozilla

Estas en el tema de Crear hoja de estilo para Mozilla en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaría que me ayudaseis a crear una hoja de estilo para que mi web no tenga problemas de visualización en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 00:45
Avatar de aalleexx81  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear hoja de estilo para Mozilla

Hola a todos. Me gustaría que me ayudaseis a crear una hoja de estilo para que mi web no tenga problemas de visualización en el explorador de Firefox. Sé que un buen método para que mi web se vea bien en IE, tendría que crear 2 hojas de estilo diferentes y con un código JavaScript detectar que explorador está abriendo la web.

Aunque de momento me centraré en que se visualice bien en Mozilla, sea cual sea la resolución de pantalla o el zoom del navegador.

Me gustaría que me dierais las pautas necesarias para conseguirlo, como tamaño de imágenes: cabecera, contenedor, pie de página, posiciones relativas o absolutas, tamaño en porcentaje, en píxeles, .... y cualquier consejo que me ayude a conseguir la visualización perfecta sea cual sea las condiciones del equipo desde el que se visualice la web (siempre y cuando esté usando Mozilla).

Gracias a todos de antemano. Un saludo.

Etiquetas: estilo, firefox, hoja, mozilla, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.