Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

crear un Layout Editor como social enginer

Estas en el tema de crear un Layout Editor como social enginer en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda grande y no se como ni por donde comenzar, necesito hacer algo similar a Social Enginer, asi como en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 11:35
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta crear un Layout Editor como social enginer

Hola a todos, tengo una duda grande y no se como ni por donde comenzar, necesito hacer algo similar a Social Enginer, asi como en el siguiente enlace que dejo
http://demo.socialengine.net/admin/content, puede que cuando le den al enlace los lleve a un logueo, pero se pueden loguear ya el usuario y la contraseña se encuentra ahi, quiero hacer algo similar a como esta ahi, que yo pueda seleccionar por una estructura de 1, 2, 3, 4 columnas o diferente organización, espero me puedan colaborar, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 11:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: crear un Layout Editor como social enginer

Algo así como lo que enlaza requiere de varios lenguajes y conocimientos en distintas áreas.

¿Para cuál de todas solicita ayuda?

Y no responda que para "hacer algo similar a...", eso ya lo digo y suena exáctamente igual que si pone un enlace a google, fb, twitter... porque quiera necesite hacer algo como...
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 12:37
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: crear un Layout Editor como social enginer

Hola, claro q si, entiendo q se necesitan varios lenguajes, lo que quiero hacer es por ejemplo: tengo una seccion que me administra las secciones, y todo se carga en el mismo script, lo que quiero es q si quiero una seccion con 3 columnas, mas el header y el footer lo pueda seleccionar, pero quiero otra seccion con solo 2 columnas mas header y footer, quiero otra seccion con 4 columnas mas header y footer, como hago para administrar esas columnas, q yo pueda manejar las columnas a mi antojo para cada seccion, ya la parte de los modulos lo resolvere con un drag y drop a cada columna.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 13:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: crear un Layout Editor como social enginer

Pues tendrá que generar la estructura adecuada a sus intereses con el etiquetado html generado por su aplicación y mediante el uso de los selectores de css declarar las propiedades y valores necesarios para mostrar esas "secciones" y sus contenidos de la forma deseada.

Quizás, además, necesite hacer uso de las reglas media queries.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 14:08
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: crear un Layout Editor como social enginer

hola kseso?, yo entiendo lo que me quieres decir, pero todas estas secciones se cargarian en el mismo archivo php, y de acuerdo a cada estructura q seleccione organiza la seccion, por eso queria entoncontrar consejos o la mejor manera de hacer, o haciando plantillas no se, de todas maneras muchas gracias.

Etiquetas: editor, layout, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.