Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

crear layout responsive con bootstrap 3.37

Estas en el tema de crear layout responsive con bootstrap 3.37 en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, no se mucho de bootstrap 3, por lo que he tomado como base uno de los ejemplos de la librería (específicamente el dashboard) para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2016, 17:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
crear layout responsive con bootstrap 3.37

Hola, no se mucho de bootstrap 3, por lo que he tomado como base uno de los ejemplos de la librería (específicamente el dashboard) para emplearlo como layout de una app, y ahora estoy enfrentando problemas con el supuesto responsive. Escogí el ejemplo del dashboard porque tiene dos columnas y debo incluir un árbol en la columna izquierda de menor proporción, y la otra columna es el contenedor de las diferentes vistas de la app. La aplicación debe visualizarse correctamente en una resolución de 800x600 o superior, es para ordenadores solamente. Necesito su ayuda en cuanto al uso correcto de las clases row y col de bootstrap para este caso. Para el caso de la columna menor que alberga el árbol, a medida que se despliegan los nodos, estos pudieran generar un overflow horizontal en la columna contenedora, ese no es problema, el problema es que donde no se debería generar un overflow es en la columna de la derecha que alberga las vista. Evidentemente no tengo mucho conocimiento del funcionamiento de bootstrap.
No tengo mucho acceso a internet por eso es que lo planteo acá y no me da para consultar el api de bootstrap u otros ejemplos que pudieran existir.
Saludos.

Etiquetas: bootstrap, layout, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.