Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

CSS y AJAX vs W3C

Estas en el tema de CSS y AJAX vs W3C en el foro de CSS en Foros del Web. Estoy tratando de cargar contenido HTML externo adentro de un DIV mediante AJAX. Esa parte funciona bien, pero que pasa si el contenido externo necesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
CSS y AJAX vs W3C

Estoy tratando de cargar contenido HTML externo adentro de un DIV mediante AJAX.
Esa parte funciona bien, pero que pasa si el contenido externo necesita de estilos específicos?

La unica solución que encontré es usar <style> en el contenido HTML, pero esta va en contra de los estandares del HTML, ya que <style> solo esta permitido dentro del <head>

Lo peor es que usar <style> adentro de los divs "dinámicos" a veces genera errores (en IE8 en los otros por ahora andan bien).

Entonces? alguien sabe como soluciona este dilema?

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 18:26
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: CSS y AJAX vs W3C

Si desde pagina1.asp haces una llamada a AJAX a consulta.asp y esta consulta acaba en pagina1.asp (sin refrescar) segun tengo entendido todo lo que son estilos y demas deberan ir en el <head> de pagina1.asp...

El div donde metes el contenido pertenece a pagina1.asp...

Lo mismo seria para PHP...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 19:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: CSS y AJAX vs W3C

Si eso es asi, consulta.asp (o.php o htm o txt o lo que sea) va a poder usar los estilos de pagina1.
Pero que pasa si consulta.asp necesita estilos particulares que no estan en pagina1 (y que no deben estar)?
Como introducimos los CSS propios de consulta.asp?

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.